.
Jonathan Avilés Alers
Alt Text!

Nombre:     Jonathan Avilés Alers  

Alias:          No consta

Edad:           28 años

Cargos:       2 cargos por Asesinato

3 cargos por Tentativa de Asesinato

7 cargos por Ley de Armas.

Fecha de los hechos:    23 de octubre del 2016

Lugar de los hechos:     Isabela, Puerto Rico.

Fianza:  $6 millones

Agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones del SAIC, Policía de Puerto Rico, le siguen la pista a un individuo acusado de dar muerte a dos hombres y herir a varias personas más que se encontraban entre una multitud que asistía a una actividad proselitista en el pueblo de Isabela; explicó el Tnte. I José L. Rosa López.

El fugitivo, identificado como Jonathan Avilés Alers de 26 años de edad y vecino de las parcelas Mora Guerrero de Isabela, enfrenta dos cargos por Asesinato, tres cargos por Tentativa de Asesinato y siete cargos por Ley de Armas. El mismo fue  acusado en ausencia el pasado 24 de marzo del 2017 por el juez Rafael Ramos Saenz del Tribunal de Aguadilla tras un incidente violento ocurrido a eso de las 10:46 de la noche del 23 de octubre del 2016 en entre las carreteras 474  y 475 del sector cuatro calles Chelao de Isabela.

Según se desprende de la investigación, en medio de una caravana relacionada a las elecciones generales del 2016, Avilés Alers y un segundo individuo no identificado,  se acercaron caminando hacia un grupo de personas que estaban compartiendo en la actividad, cuando desenfundo un arma y abrió fuego.  Anfernee Joel Luciano Ramos de 19 años de edad y residente de Aguadilla, cayó abatido de varios disparos. Al joven se le ocupó una pistola marca Glock modelo 22 calibre .40 en su cintura.

Mientras que Robbie R. Torres Siberio de 22 años y vecino de Isabela, murió luego de recibir un impacto de bala en el hombro izquierdo. En los hechos también resultaron heridos Jorge L. Pellot Valle de 18 años con un impacto en el brazo derecho, Anthony Avilés Guzmán de 23 años,  con una herida en el brazo izquierdo y René Joel Esponda Rodríguez con una herida en la pierna derecha

Unas de las teorías con la cual se trabaja son referente a que el ataque iba dirigido contra  Luciano Ramos, por pugnas entre bandos por el control de puntos de drogas.

Si usted posee información que ayude en la captura de esta persona, puede llamar confidencialmente al 787-793-0457, al 787-343-2020 o accesar a www.policía .pr.gov / www.facebook/prpdgov / twitter:@PRPDNoticias o a la aplicación BASTA YA.





.
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue policialarevista.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×