Estos jovenes ganaron una feria cientifica haciendo un dispositivo para calcular latidos del corazon, apoyalos donando en su cuenta de gofundme
Alt Text!

El pasado 4 de marzo de 2018, mi compañero Héctor Santos y yo, Gustavo de León, obtuvimos el máximo reconocimiento en la Regional Science Fair.

Nuestra investigación titulada "Development of a mobile application with a wearable device for the detection and monitoring of heartbeat irregularities" nos brindó el privilegio de ser seleccionados para formar parte de la delegación que representará a Puerto Rico en las competencias de feria científica internacional a realizarse en Estados Unidos. 

Para poder costear este viaje necesitamos el apoyo de toda la comunidad ya que el mismo tiene un costo de $2,705 por estudiante, más los gastos adicionales.

Apoyalos entrando a esta direccion

www.gofundme.com/intel-science-fair-pr-delegates

Estaremos más que agradecidos de toda aportación que ayude a cumplir este sueño de representar a Puerto Rico en la feria científica internacional más prestigiosa.





.
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue policialarevista.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×