Discography

<< Volver
<<Asi No Se Puede

Asi No Se Puede: Indignado locutor Red Shadow, saca la cara por los agentes de la policia


Febrero 18,2018

Es que me tengo que indignar y voy a utilizar mi privilegio personal y profesional de figura pública de los medios de comunicación para dejar mi sentir.

No entiendo cómo puede estar pasando cosas como lo que viven los policias de mi país. Estos profesionales salen dia a dia arriesgando sus vidas (y no hay que ser una eminencia, un sabio o tener un doctorado para saber a lo que se arriesgan).

Tras que, tienen que meterle duro desde María, trabajan turnos de 12 horas y bajo unas condiciones que da pena. Díganme de éstos seres que están en los semáforos (sin baños cerca) prácticamente esperando que algún ser generoso que vaya en su carro, les regale una botellita de agua fría.

Pa' colmo lo que está pasando con los policías de Comerio le falta el respeto a la seriedad con la que debe ser tratado un representante de ley. Cómo es posible que estén operando desde un gimnasio que ni luz ni planta tiene por lo que tienen que usar la luz de los focos de sus patrullas para alumbrar algo? En serio????

Vamos a ser cómplices de tal atrosidad? Lo siento, no me voy a solidarizar con la mediocridad y menos con la falta de un medio ambiente digno para nuestros uniformados.

No hay que ser un perito para entender que hay cosas que no pueden esperar. No hay nada más rico que levantarse a trabajar en lo que te apasiona... pero que sea bajo las condiciones que abrigue la dignidad de seres humanos que; aún mal remunerados; viven orgullosos de cargar una placa y cuidarnos.

PRIORIDAD!!!! Muevan a éstos vigilantes de nuestra seguridad a un lugar apropiado y páguenle de una vez sus horas extras!!!!!!!

He dicho! 😤 Red Locutor

Otra Noticia que te puede interesar 

Ciudadana, muestra con un video como brigadas de EEUU no pueden trabar por culpa de la AEE

Power By:Danny's Media