.
Lo continuamos denunciando Puerto Rico se esta quedando sin policias, otro agente que renuncia
Alt Text!

Se nos siguen cansando nuestros policías de Puerto Rico.

Lamentablemente nos quedaremos sin policías si el gobierno no hace nada por ellos. Luego de casi 14 años de compromiso y vocación, se despidió el Agente Gómez de sus compañeros, sus amigos y hermanos de sangre azul.

El futuro de usted y su familia es primero. Le deseamos mucho éxito en su nueva etapa de vida. Se especula que son muchos los agentes que están en proceso para renunciar.

Nos quedaremos sin policías si este gobierno no hace nada para detener esta fuga masiva de Agentes. Ya los policías entran con bachillerato, maestrías y hasta doctorados, la policía de ahora no es la de antes.

Tienen opción y la están tomando. Están renunciando para buscar un mejor futuro.

Las filas policiacas siguen en descenso, con la renuncia o jubilación de 247 miembros desde que comenzó el año. La mayoría de estas, unas 187, se hicieron efectivas el pasado miércoles, según información provista por el Negociado de la Policía.

De los 187 que abandonaron la Uniformada, 32 se acogieron a la pensión y 122 al programa de transición voluntaria, en el que recibirán el salario hasta el 30 de junio. Mientras, cinco de los casos fueron por retiro obligatorio tras haber cumplido los 58 años de edad y otros cuatro agentes fueron expulsados.





.
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue policialarevista.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×