.
Sabía Usted Que? Hay una boxeadora puertorriqueña nacida en Carolina de nombre Amanda Serrano que se ha ganado literalmente todos los títulos posibles a nivel Mundial
Alt Text!

Sabía Usted Que? Hay una boxeadora puertorriqueña nacida en Carolina de nombre Amanda Serrano que se ha ganado literalmente todos los títulos posibles a nivel Mundial, en cinco divisiones distintas, superando el record de cualquier boxeadora. Según expertos, la puertorriqueña sobrepasó a Miguel Cotto como la púgil con más campeonatos en distintas categorías. Con solo 29 años de edad es clasificada como la segunda mejor "súper gallo" del mundo en la historia del boxeo por BoxRec. Actualmente es la campeona mundial en las siguientes divisiones: Gallo, Supergallo, Pluma, Super Pluma y Liviano. Su record de peleas es:

36 peleas en total
34 ganadas
24 victorias por la vía del KO
1 por empate
1 derrota frente a la boxeadora Frida Wallberg.

Serrano es la primera campeona mundial de Boxeo 360.

Desde el año 2016, Amanda se encuentra en un entrenamiento de Brazilian Jujitzu y Kickboxing para entrar como peleadora en el mundo de Ultimate Fighting Championship (UFC), ya que no le quedan contrincantes en el boxeo. Además, en julio de 2016 fue una de las actrices principales de la película Fight Valley, dirigida por Rob Hawk, junto a las peleadoras Miesha Tate, Holly Holm, Cristiane Justino y Cris Cyborg. Actualmente se entrena con la prestigioso entrenador Jordan Maldonado en la ciudad de Nueva York y firmó un contrato de promoción con Combate America.

Otro dato curioso es que Amanda tiene una hermana llamada Cindy Serrano, de 34 años, quien actualmente posee tres campeonatos mundiales en boxeo, y es también clasificada como una de las mejores. Es por eso que en el mundo del boxeo las llaman The Serrano Sisters, convirtiendose en las únicas hermanas en ser campeonas al mismo tiempo.

Amanda Serrano es desconocida por muchos en Puerto Rico, sin embargo, es bien famosa a nivel mundial. Es por eso que en la Isla del Encanto podemos decir que tenemos a la mejor boxeadora del Planeta. Vamos a darle like y share a esta historia para que todos conozcan quien es nuestra campeona Amanda Serrano.

Felicitamos a Amanda por ser una inspiración, un ejemplo a seguir, y un orgullo boricua.

Si te gusta este post y te da orgullo, dale "share y like"

 


Dale like al Fan Page de Amanda:

https://www.facebook.com/realamandaserrano/





.
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue policialarevista.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×