CARLOS O. RIVERA PEREZ
Alt Text!

Un sospechoso que figura entre Los Más Buscados de Puerto Rico, es requerido por la División de Arrestos Especiales y Extradiciones del SAIC, Policía de Puerto Rico, luego de que en unión a cinco hombres, alegadamente dieron muerte a un padre y su hijo en hechos acaecidos en Cayey; informó el Tnte. II Luis E. Diaz Muñoz.

Carlos O. Rivera Pérez, alias de 23 años y vecino de la urbanización Vega Linda en el municipio de Cayey, enfrenta dos cargos de asesinato en primer grado y 17 cargos por violar la Ley de Armas tras ser acusado en ausencia por las muertes de Brian Díaz Sánchez de 23 años y vecino del municipio de Caguas y su padre Héctor Iván Díaz Nieves de 42 años y natural de San Lorenzo

Se alega que eran las 10:30 de la noche cuando se suscitó un tiroteo dentro del residencial Jardines de Montellano en Cayey, luego que las dos víctimas llegaran a bordo de un auto Toyota Yaris de color rojo. El joven fue abatido a pasos del vehículo mientras su padre fue ejecutado en el interior del auto.

Los restantes acusados que fueron arrestados posteriormente fueron identificados como Curtis Larriega Ortiz, Entuan Rivera Vega, Cristopher Collazo Cartagena, Cristian Ortiz Meléndez y Gabriel Rodríguez Rivera.

El móvil de los hechos está vinculado al trasiego de drogas de acuerdo a la pesquisa. El 15 de diciembre del 2016, Policia de P.R. y Servicio de Imigracion y Aduanas (ICE), lograron su captura junto a 38 traficantes de la zona; pero días después salió a la calle bajo el programa de supervisión electrónica, la cual burló contando el grillete electrónico.

En el caso de Rivera Pérez, este fue acusado en ausencia y se le impuso una fianza de $3.8 millones y una orden de arresto.

Si usted posee información que ayude en la captura de esta persona, puede llamar confidencialmente al 787-793-0457, al 787-343-2020 o accesar a www.policía .pr.gov / www.facebook/prpdgov / twitter:@PRPDNoticias o a la aplicación BASTA YA.





.
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue policialarevista.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×