.
Truenan contra fiscalia de San Juan, ante un caso de ley 154
Alt Text!

 

 

San Juan - Increíblemente para el fiscal Peña de Fiscalía de San Juan no hay argumento para procesar el caso de maltrato y abandono al que fue sometida ésta Angelita, según éste señor no hay argumento para que se vea ante un tribunal.

Quizás para el fiscal ver éste vídeo e imágenes de la condición de la beba es algo normal, quizás hubo otras influencias para que no se procediera pero el tiempo dirá.

Nos sentimos indignados, tenemos que unirnos y mostrar nuestro descontento ante ésta situación pues se trata de una vida y muy pocas veces podemos saber quién es el/la causante para poder hacerle pagar, queremos que el caso se vea antes un Juez y tengo fe de que así será y se va a hacer justicia.

Para sumarte al llamado de Justicia se pueden comunicar a Fiscalía San Juan Num 787- 763-1985 Ext 261,262 vamos a demostrar que no están solos y somos su voz, convoquen a los medios, programas de tv, periódico, redes sociales etc, nos tenemos que hacer sentir, no podemos dejarlo así.. tenemos que llevar un mensaje contundente que el que cometa estos actos tiene que cumplir con la ley.......

Queremos Justicia. Ciudadanos indignados

 





.
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue policialarevista.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×