FBI Investigarán los Que Mintieron Para Coger los $500 De Fema
Alt Text!

San Juan PR- El Director de FEMA en el Caribe Alejandro de la Campa dejó claro hoy que la ayuda de los $500.00 de ayuda no es por perdida de alimentos ni enseres.

Si su residencia no es habitable o esta refugiado en otra vivienda es elegible para recibir ese incentivo de $500.00 de primera mano.


Ademas informó que se han recibido mas de 700,000 solicitudes de daños en Puerto Rico mucho más que en el Huracán George y ya se han desembolsado cerca de 33 millones de dolares y que habrá toldos para cada uno de los damnificados en la Isla.

La asignación por vivienda por parte de FEMA será desde $0.00 hasta $33,000 por vivienda de acuerdo los daños a la propiedad..

Si usted llenó la solicitud sepa que un Inspector Federal se estará comunicando con usted o visitandolo en su residencia para corroborar la información que le suministro usted a FEMA.

Si recibió su ayuda de los $500.00 a su cuenta de banco y mintió al llenar la solicitud sepa que se le investigará por el Gobierno Federal.

Ya están en la isla el personal que estará a cargo de investigar su solicitud y podrían ser sometidos a cargos federales aquellos que hayan mentido en su solicitud de ayuda.





.
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue policialarevista.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×