Apoyo a los maestros por parte de agentes de la policia se hace viral en las redes ante posible paro nacional el proximo 1 de Mayo
Alt Text!

San Juan - Como es de conocimiento de todos los maestros de este país acaban de anunciar que el día 1 de mayo, se lanzarán a la calle en un Paro Nacional donde una vez más la clase magisterial estará luchando por sus derechos.

Dichos servidores públicos harán una manifestación colectiva de rechazo en contra de este gobierno, mediante resistencia pacífica.

Luego de analizar y reflexionar todo este asunto iré directamente al grano, sin rodeo y sin miedo.

A diferencia de los demás empleados públicos los cuales están cobijados por sus respectivos líderes sindicales nosotros estamos en desventaja,dice la misiva que corre por las redes.

Todos nosotros estamos cansados de tantas injusticias, atropellos y falsas promesas.

Ciertamente hemos sido testigos en como ambas administraciones tocaron nuestro retiro el cual era nuestro único sustento que garantizaría nuestro futuro y lamentablemente acaban de reducir el porciento a la hora de nuestra jubilación.

Es por esta razón que ya es el momento de dejarnos de tantas pendejadas y comenzar a movilizarnos para reclamar un retiro digno y que la misma sea acorde con nuestra calidad de la vida.

Todos unidos vamos a reclamar también el apoyo del resto de los ciudadanos, familiares, compañeros retirados porque no solo es cuestión de demandar al gobierno, tenemos que unirnos todos para garantizar nuestro retiro digno y nuestro derecho a una pensión justa.

No olvidemos de que también seremos pensionados.

Ante la negativa de este gobierno en darnos un Retiro Digno, apoyamos a estos valientes y aguerridos educadores de la enseñanza pública.

Es hora de recordarle nuevamente a este gobierno de que estamos hechos y que vamos a demostrarle de que no somos rehenes de nadie.

AHORA ES CUANDO LOS NIÑOS SE SEPARAN DE LOS HOMBRES!!!!





.
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue policialarevista.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×