.
Arrestan guardia de seguridad que trabajaba en paseo lineal en Bayamon, por maltratar un perro de servicio
Alt Text!

Bayamon - El pasado 28 de marzo le fue radicado el articulo 5.A (cuarto grado) un articulo GRAVE de la ley 154 Maltrato de animales contra el guardia de seguridad Alex Orlando Ayala Bonilla.

El 20 de Marzo, mientras la joven Sheyla Martinez Rivera, corría como de costumbre en el paseo lineal, Un guardia de seguridad del parque le notificó que no podía tener a su perro con ella en el parque y que tenía que salir del mencionado lugar el de seguridad utilizo su bicicleta para negarle el Paso.

Se le oriento al de seguridad, que su supervisor tenía todos los papeles de "Joshy" un perro de SERVICIO y que no era la primera vez que corría allí...el le repite "usted no es sorda, ni ciega, ni coja para tener un perro de servicio”

INCREIBLE!

 

La joven lleva dos años corriendo con Joshy en el parque y nunca había tenido ningún problema....le dije al oficial del parque que seguiría corriendo y que cualquier duda que se comunicara con su supervisor.

"Pierde el control el guardia de seguridad"

Y es que el llamado a velar por la seguridad del parque, comenzo a perseguir a la joven, hasta que cogió el leash de Joshy y lo levanto en peso hacia arriba mientras caminaba unos tres paso y luego estuvo aguantándolo por unos minutos por el cuello... cuasuandole lesiones en el area del cuello, por lo que fue llevado a la clinica 24/7 y  fue atendido por el Dr. Osmar Rivera quien le brindo los primeros auxilios.

Esto motivo a que el Policia Kenneth Alindato Rivera de la municipal de Bayamon, lo pusiera bajo arresto. fue llevado ante la Hon Eillim Torres Rios, quien luego de escuchar la prueba, encontro causa fijandole 10,000.00 mil dolares de fianza.

Otra Noticia que te puede interesar 

Video: "Jangueo" de viernes Santo en Cabo Rojo termina con un hombre "Achocaooo” de un puño en la cara  





.
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue policialarevista.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×