Agente de la policia le envia un mensaje a Jay Fonseca.
Alt Text!

Jay Fonseca te corrijo, la uniformada no se retiró, la uniformada se desplegó en otras áreas donde se estaban cometiendo actos vandálicos. 

Jay Fonseca usted opina sin el conocimiento necesario. Obvio, eres un ciudadano más que solo ve lo que ocurre de frente pero no tras bastidores.

Te exorto  a que busque copia de la comunicación por radio para que conozcas la verdadera razón del por qué la uniformada se movió. 

 

Se estuvo trabajando desde las 2am del 1 de Mayo, hasta horas de la madrugada del dia siguiente, en una frecuencia cerrada solo para comunicaciones concernientes a la Manifestación.

No sea IRRESPONSABLE, los 10-50 eran en todas partes, la Policía hizo el trabajo aún con las manos atadas. 

De gracias a Dios que no hubo otra cosa que no fuera daños y vandalismo a la propiedad.

Por cierto Jay, hace 2 años hubo una manifestación de maestros. Miles se dieron cita y éste servidor estuvo en la línea de perímetro. ¿Confrontaciones? Ni una sola, solo se vivió respeto, sano juicio y camaradería, eso sin ellos dejar de alzar su voz llevando sus reclamos. Sabes qué Jay? Allí llegaron estudiantes y encapuchados. ¿Qué pasó?

Los mismos maestros los lincharon y sacaron, la Policía no tuvo que intervenir. Así pues, no venga a querer echar responsabilidades a quien no la tiene. Si tanto era el llamado a la "No Confrontación" de parte de las uniones, desde que comenzaron a manifestarse en horas de la mañana, habrían solicitado a los encapuchados a quitarse sus capuchas y/o desistir de manifestarse.

¿Infiltrados? No sé a lo que te refieres. Solo busca las estadísticas e información de los arrestados. Está disponible, no es un secreto.

PD. Hay temas que le quedan muy grandes Sr.Fonseca





.
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue policialarevista.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×