.
Superintendente Jose Caldero, exonera al policia retirado en su partime como chofer de Uber
Alt Text!

José Perelló, un policía retirado hace cuatro años de la agencia, que trabaja como chofer de la compañía Uber, enfrentó este fin de semana a un grupo de taxistas que aparentemente intentaron utilizar la violencia para impedir que recogiera a unos turistas en la marginal detrás del Hotel Conrad San Juan Condado Plaza. 

La difusión del suceso provocó que la ciudadanía se volcara en muestras de apoyo a Perelló, quien logró transportar a los turistas a pesar de las amenazas e improperios que recibieron él y sus pasajeros. 

"Él no cometió un delito. Mostrar el arma como lo hizo no es delito”, exclamó Caldero López. 

A claró que al estar retirado de la Policía, Perelló es un ciudadano civil, por lo que no se le aplican los reglamentos de la agencia. 

También reveló que no se ha radicado ninguna querella en la Policía contra Perelló, razón por la cual no hay una investigación abierta sobre los sucesos. 

El vídeo provocó que salieran a la luz pública otros incidentes ocurridos con agentes activos que en su tiempo libre trabajan como choferes de Uber, en el área del Viejo San Juan.

 

Recientemente visito una emisora radial del pais,  donde compartio con el ''Molusco y la Burbu" las muestras de apoyo fueron increibles!





.
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue policialarevista.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×