Hon Senador Nelson Cruz radica una resolución de investigación para que la policía explique porque no a realizado los reajuste a los salarios de los policías y porque no han pagado las liquidaciones
Alt Text!

El Hon Senador Nelson Cruz  radico una resolución de investigación para que la policía explique porque no a realizado los reajuste a los salarios de los policías y porque no han pagado las liquidaciones a los policías retirados .

Es bueno ver a este joven senador que esta cumpliendo su promesa de hacerle justicia a los policías. Ya era hora que alguien en nuestro ámbito político tenga a los policías en sus renglones de prioridad .

Gracias Senador por reconocer y luchar por los derechos de estos hombres y mujeres que dejan la comodidad de su hogar y la compañía de sus seres queridos por defender y proteger a cada ciudadano de nuestra amada isla.

Y le garantizamos que si usted sigue su lucha por los policías y los servidores públicos ellos nunca se olvidarán de sus acciones para mejorar su calidad de vida. 

Fuente; Asociacion de policias organicados.

 





.
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue policialarevista.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×