Discography

<< Volver
<<El Blog del Investigador

El Blog del Investigador: CINCO CONSEJOS PARA ESPIAR A TU PAREJA DE MANERA LEGAL


Mayo 22,2018

SAN JUAN, PR – Febrero 2018 –  Febrero es el mes del amor, y sabemos que los que tienen parejas están buscando la manera de celebrar su relación con flores, cenas, regalos, viajes... En fin, el amor está rampante y todos los comercios están encargándose de recordárselo a todos, todo el tiempo.

Sin embargo, y como todo buen investigador privado, yo sé que en estas fechas no todo es color de rosa para los que están en una relación romántica. Por desgracia, estas son las fechas que muchos y muchas escogen para tratar de confirmar sus sospechas de que su pareja le es infiel. Claro, la idea es que la pareja va a tratar de quedar bien con su relación oficial y además se va a comunicar y va a hacer arreglos para quedar bien con el chillo o la chilla. Ahí es que la persona trata de atrapar a su pareja "in-fraganti".

Si tú eres una o uno de esos que sospecha de su pareja, aquí tienes unos consejos para echarle el ojo sin que se de cuenta. ¡A lo mejor ahorras tiempo y dinero con una serie de pasos fáciles!

1.      Contador de millas del carro: Esta es de las más sencillas, pero debes conocer el itinerario y la agenda de tu pareja en un determinado día. Busca la manera de averiguar el millaje del carro de tu pareja, y compáralo con el millaje que refleja al final del día. Si ese día supuestamente solo iba para la oficina y después al gimnasio, saca cuentas de cuántas millas debe haber recorrido. Si el cuenta millas dice que corrió un montón más, ¿en dónde estaba?

2.      Verifica la cuenta de auto expreso: Esta sigue el mismo concepto de la anterior. Debes tener acceso a la cuenta de auto expreso del auto de tu pareja, y saber a dónde se supone que va en un día determinado. Si te dice que llegó tarde porque estaba en una reunión de trabajo en la oficina, pero al verificar la cuenta de auto expreso aparece usando peajes en sitios lejanos, ¿por qué estaba por esos lares? ¿Y por qué te mintió al respecto?

3.      Monitorea su uso de WhatsApp: Hay una aplicación llamada "Wossip" que te permite ver cuándo tu pareja está conectada en WhatsApp y por cuánto tiempo lo usó. También te permite ver si cambió su foto de perfil o su estatus. Aunque no puedes ver con quién está hablando ni lo que dice, esta herramienta puede ser muy útil para confirmar sospechas. Por ejemplo, si se supone que estaba dormido a las dos de la madrugada pero realmente se pasó conectado en WhatsApp por media hora, ¿con quién hablaba a escondidas?

4.      Sentido del olfato: Todos saben que el viejo truco de olerle el cuello a la pareja cuando llega puede ayudar a descubrir una infidelidad, especialmente si el perfume de la otra persona es fuerte. Pero los perfumes y lociones no son las únicas fuentes de pistas olfatorias. Todos los seres humanos expedimos unos olores específicos ayudados por las feromonas. Estos se producen cuando ocurre la excitación sexual. Así que no se limiten a los cuellos. Huelan el asiento del carro. Saquen la ropa de su pareja de la canasta de ropa sucia y busquen olores extraños en la ropa interior, y en las áreas erógenas de pantalones y camisas. Si no le huele a su pareja ni huele como usted, ¿a quién huele?

5.      Stalkface: Lo he dicho muchas veces - si quieren mantener algo privado no lo publiquen en el internet. Ahora que todo el mundo está conectado en Facebook es fácil olvidarse de que ninguna configuración de seguridad puede asegurar que tu información no está disponible para el público. El mejor ejemplo es la aplicación Stalkface, que solo te pide la dirección de URL del perfil de la persona en Facebook. Con eso nada más tienes acceso a todos sus estatus, fotos, "tagueos" de sitios o de amigos, las páginas que visita, los perfiles que visita, y más. No les tengo que explicar cómo esta aplicación les puede ayudar a rastrear a su pareja, ¿verdad?

A riesgo de parecer morboso o cruel, les tengo que decir que todas estas herramientas se han usado para descubrir infidelidades. Puede parecer que estoy empujando a las personas a espiar a sus parejas, pero la realidad es que si alguien sigue alguno de estos consejos ya perdió la confianza en su relación. Una vez la confianza se pierde, no hay marcha atrás. Las opciones son: descubrir que las sospechas son válidas y tomar decisiones difíciles, o descubrir que no había razón para la desconfianza y tratar de reconstruir la relación nuevamente. Cualquiera que sea su caso, le deseo la mejor de las suertes.

 
Fernando Fernández,  PI, BAI, CCDI, CDRS, CII, CAS, CHS-II

Presidente - Covert Intelligence, LLC

Fernando Fernández se dedica a la investigación privada en el Caribe desde hace más de 10 años con su compañía Covert Intelligence, LLC. Además de ser experto en investigaciones tecnológicas y de informática forense, se especializa en lenguaje corporal y micro/macro expresiones, investigaciones criminales, y ofrece seminarios sobre el arte de la interrogación. Es autor de la novela "Paradise Undercover", basada en sus experiencias en investigaciones en el Caribe, y de la libreta "El Arte de Detectar Mentiras".

 

Para más información, o para coordinar una entrevista con Fernando Fernández, puede llamar al

787-603-4504 o enviar un correo electrónico a covertintelligence@yahoo.com.

Power By:Danny's Media