.
Y el pago de las horas extras para cuando? Paciencia y sientate a esperar
Alt Text!

Miles de agentes que reclamaron su tiempo extra durante el el huracán María, incluyendo largas jornadas de 12 horas y sin días libres, tendrán que esperar un largo período para cobrar.

La comisionada del Negociado de la Policía, Michelle M. Hernández, reunio a los comandantes de las 13 áreas policíacas para entregarles una lista de las hojas de horarios que presuntamente fueron completadas de forma deficiente. A unos policías les faltaba la justificación y en otros casos se invalidan por razones no explicadas segun la agencia.

Como el cuento de nunca acabar, los agentes cuyos horarios fueron rechazados que tendrán que someterlos nuevamente.

Los agentes entregaron sus horarios a principios de octubre, según requirió la Policía. 

 
En el caso del Cuartel General fueron recibidos por un reservista y cuando surgían dudas no había personal de horas extras para aclararlas.
 
Siendo asi las cosas, creo que las horas extras que con tanto sacrificio usted esta trabajando les llegaran al mismo tiempo que el gobierno restablezca la luz al 100% en todo PR




.
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue policialarevista.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×