La Comandancia del TERROR!
Alt Text!

Humacao - La casa que alberga las instalaciones de la comandancia de Humacao, se encuentra en estado de emergencia, estructura deteriorada, hongos, pestilencia, areas verdes sin recortar, entre otras son los grandes problemas que enfrentan a diaro decenas de agentes que van a diario a ese lugar de trabajo.

El piso 1 y 3 no tiene aire acondicionado y el poner abanicos no resuelve el problema, ya que las ventanas de cristal son selladas y el aire no circula, eso si el piso #2 que alberga los "Jefes" ese si cuenta con un tremendo sistema de aire acondicionado, Que Bonito!

Se hace un llamado al gobierno de turno y a PR OSHA a que atienda con urgencia este problema, que estamos seguros ocurre en mas instalaciones policiacas a nivel isla.

Funciones de OSHA; ADMINISTRACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL DE PUERTO RICO
La misión de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional de Puerto Rico, Puerto Rico OSHA, es la de fomentar lugares de trabajo libres de riesgos a la salud, la seguridad y la vida de todos los trabajadores. Para lograr nuestra misión, hemos establecido las siguientes Metas Estratégicas, las cuales forman parte de los compromisos, asi que ACTÚEN!





.
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue policialarevista.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×