.
Alcalde patrulla junto a policías municipales en despedida de año
Alt Text!
 Toa Alta - Ante la falta de policías estatales en el pueblo de Toa Alta,  y en apoyo  a la uniformada municipal el alcalde de Toa Alta, Clemente "Chito” Agosto se unió  al patrullaje preventivo en despedida de año. Con chaeco antibalas, y junto a los policías el primer ejecutivo municipal salió a la calle para implementar un plan de prevención que atendiera la falta de energía eléctrica y policías estatales.
 
    "Prácticamente no hay policías estatales en Toa Alta y ante esta situación diseñamos un plan con la Policía  Municipal y nos tiramos con ellos a la calle” comentó el alcalde de Toa Alta, Clemente "Chito” Agosto. "Es un sacrificio que vale el esfuerzo, pues  las personas all vernos, con muestras de cariño, mostraba el apoyo a la gestión de todo el equipo” agregó Chito Agosto.
 
   Clemente Agosto explicó que en las pasadas semanas disminuyó drasticamente la cantidad de efectivos estatales, al nivel de que solo estaba el retén, por lo que la  seguridad de en la celebración de despedida de año, recayó solamente en las manos de la Policía Municipal de Toa Alta. La situación en el pueblo era complicada pues se le sumaba a la falta de policías, la falta de energía eléctrica en sobre  100 sectores de la ciudad en la que viven sobre 75 mil habitantes.
 
"Quiero agradecer a la Policía  Municipal, al equipo de Manejo de Emergencias y a todos los funcionarios que trabajadon sin descanso por la securidad  y la vida de nuestra gente” concluyó Chito. 




.
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue policialarevista.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×