El presidente del senado Thomas Rivera Schatz le envia un mensaje contundente a la Superintendente de la policia y a la secretaria de justicia
Alt Text!

Señora Superintendente y Señora Secretaria de Justicia

¿Qué otra imagen o evento es necesario para que se proceda a poner orden y respeto en Puerto Rico? ¿Cuando sus respectivas agencias actuarán para presentar denuncias contra los vándalos encapuchados?

Estos criminales han destruído propiedad pública, agredido policías, profesores y estudiantes. Han detenido el tráfico viciosamente en plena luz del día. Ante los ojos de todos impunemente.

Si el Monitor de la Policía quiere desmoralizar a los hombres y mujeres que visten honrosamente el uniforme de la Policía ese es el problema de él. Nuestra responsabilidad es poner orden respetando el derecho de TODO EL MUNDO.

Con todo respeto, procedan conforme a sus responsabilidades y la ley o el Senado de Puerto Rico las citará a una interpelación.

Puerto Rico no tiene porque soportar vándalos y mucho menos inacción o tolerancia a la violencia de las agencias del orden público.

-TRS





.
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue policialarevista.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×