.
LA DIVISIÓN DE HOMICIDIOS SOLICITA LA AYUDA DE LA CIUDADANIA PARA DAR CON EL PARADERO DE LOS 10 MÁS BUSCADO DEL ÁREA PONCE.
Alt Text!

 PONCE, P.R. – El Tnte. Cor. Carlos Cruz Burgos Director del Cuerpo de Investigaciones Criminales Área Ponce, solicita la ayuda de la ciudadanía para dar con individuos más buscados en el Área de Ponce, prófugos de la Justicia.

 

 Estos individuos poseen Órdenes de Arrestos por los delitos de Asesinato y Ley de Armas, reportados en el Área de Ponce. Estos son identificados como; Edwin González Riveras C/P Ñoño, Norberto Martínez Castro C/P Bertito,Neftalí Rivera Santiago C/P Taly, Danny Santiago Torres, Miguel Rosario Lugo C/P Mochomo, Rubén Rivera Velázquez, Jorge Torres Rodriguez C/P El Polly, José J. González Sánchez  C/P Wicharo y Omar Díaz Ramírez.

 

 Recabamos la ayuda de la ciudadanía para dar con estos individuos o nos pueda brindar información alguna sobre los mismos. Pueden comunicarse de manera confidencial al Cuartel General (787)343-2020, a la Comandancia Área de Ponce al (787)284-4040 con la Unidad de Arrestos y Allanamientos Ponce o con la División de Homicidios Área Ponce al (787)842-5233.

                                   

 

 Se adjunta lista de los 10 más buscados del Área de Ponce.





.
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue policialarevista.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×