.
Organizacion C.O.P.S hace el trabajo de logistica que le corresponde a la jefatura del cuerpo de la Policia de Puerto Rico
Alt Text!

San Juan - Luego que varios agentes denunciaran las condiciones en que se tienen trabajando cientos de agentes en las manifestaciones convocadas para ayer 30 de agosto y la de hoy 31, personal de la organizacion COPS liderada por su presidente, Jaime Morales, el mismo se persono al lugar para corroborar la informacion, entre la que se destaca que la policia envia a sus agentes a la linea y a penas se crea un plan de logistica, para que cada cierto tiempo, se rote ese personal con el fin de que puedan hacer sus nececidades basicas, como ingerir alimentos y utilizar el baño.

Tan pronto el lider de la organizacion advino en conocimiento, realizo las gestiones y ordeno comprar 38 cajas de Pizza large  y decenas de refrescos y aguas.

Cabe señalar que en el dia de ayer dicha organizacion, ordeno la compra de 700 Sandwish con sus respectivos jugos y aguas.





.
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue policialarevista.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×