.
Edgardo Hernández Fernández
Alt Text!

Nombre:     Edgardo Hernández Fernández   

Alias:          Peyo, Egui  

Edad:           No consta

Cargos:       Tentativa de Asesinato, Ley de Armas, Conspiración, Tentativa de Secuestro.

Fecha de los hechos:    7 de septiembre del 2016

Lugar de los hechos:     Caguas, Puerto Rico.

Fianza:                           $335,000.00 dólares

Un individuo acusado por golpear con un madero y con una pistola  a  un bar tender en medio de un intento de secuestro en Caguas, es requerido por Agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones del SAIC,  Policía de Puerto Rico, señaló el Director de la Unidad; el teniente I José L. Rosa López.

Se trata de Edgardo Hernandez Fernández, de edad desconocida y vecino del residencial Turabo Heights en Caguas, quien fue acusado el pasado 27 de septiembre del presente año por Tentativa de Asesinato, Ley de Armas, Conspiración y Tentativa de Secuestro en hechos ocurridos el 7 de septiembre.

Se desprende de la denuncia que Hernández Fernández, junto a dos personas no identificadas, conspiró para secuestrar a Eduardo Fernández Ramírez de 33 años de edad y vecino de Caguas; pegándole con una pistola de color negro en la cara y apuntándole con esta. En adición, utilizando una tabla de madera, lo golpeó  en la espinilla derecha y espalda; resultando con heridas abiertas y fractura en el pómulo derecho. La agresión surgió en medio de un  intento por la fuerza de montarlo en un vehículo tipo minivan de color blanco, en sucesos registrados en horas de la noche en la avenida Gautier Benítez, cerca del casco urbano de Caguas. No se divulgó el motivo de la agresión.

El 27 de septiembre del 2016, la juez Azlyn H. García Negrón del Tribunal de Caguas, determinó causa para arresto por los hechos antes descritos, asignándole $335 mil dólares de fianza.

Si usted posee información que ayude en la captura de esta persona, puede llamar confidencialmente al 787-793-0457, al 787-343-2020 o accesar a policía .pr.gov o a la aplicación BASTA YA.





.
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue policialarevista.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×