Agentes de la Sub-división de Vehículos Hurtados de Ciales arrestaron dos individuos en el estacionamiento de Plaza del Sol de Bayamón luego de persecución de un vehículo hurtado.
Alt Text!

Agentes de la Sub-división de Vehículos Hurtados de Ciales arrestaron dos individuos en el estacionamiento de Plaza del Sol de Bayamón por peseción de un vehículo hurtado. El vehículo Honda Civic fue hurtado del pueblo de Manatí en el mes de diciembre 2016. Los arrestados fueron identificados como Pablo Ortiz Cruz de 23 años y Christian Cruz Marcano de 29 años, ambos residente del pueblo de Bayamón. En la intervección se ocupo un vehículo Toyota Corolla para investigación. Este caso se consultara en la mañana con la Fiscalía para radicación de cargos.

El Sgto. Javier Piñeiro Director de la Sub- división informa que la ofensiva en los pueblos de Morovis, Ciales y Manatí continuara para conbatir los hurtos de Vehículo y los Robos en la Zona. Tambien exhorta a la ciudadania que de tener información de actividades criminales se comuniquen con la Policía de manera confidencial.





.
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue policialarevista.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×