.
Agente herido Ponce es hermano de agente que fue asesinada en 2010
Alt Text!

El agente Benjamín de Los Santos Barbosa, quien resultó críticamente herido de bala en la cabeza en medio de una intervención anoche en Ponce, es hermano de la agente Blanca de Los Santos Barbosa, quien fue asesinada en la madrugada del 7 de julio del 2010 al quedar atrapada en un fuego cruzado provocado por narcotraficantes de la "ONU” en el expreso de Trujillo Alto.

La agente con la placa 27040, quien tenía 37 años, era madre de un niño y estaba adscrita a Hato Rey Oeste.

Su hermano Benjamín se hizo cargo de su sobrino que tenía dos años de edad cuando su madre fue asesinada. La agente se encontraba residiendo en Carolina y se dirigía a su trabajo cuando fue asesinada.

 

A eso de las 8:30 de la mañana de hoy, fuentes policíacas señalaron que los médicos que lo atendían en la Sala de Traumas en el Centro Médico de Río Piedras evaluaban si el agente tenía muerte cerebral, señalando que sufrió pérdida de masa encefálica por los disparos.

Su hermana asesinada ingresó en la Policía en septiembre del 1998. Los responsables de la muerte fueron juzgados en el Tribunal Federal. (fuentevocero)





.
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue policialarevista.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×