.
FUGITIVO Yamil Joel Felix Gautier, armado y peligroso
Alt Text!

Un fugitivo contra quien pesan acusaciones por alegadamente irrumpir en horas de la madrugada en la residencia de unos estudiantes para despojarlos de sus pertenencias a punta de pistola, es requerido por Agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones del SAIC,  Policía de Puerto Rico.

Se trata de Yamil Joel Felix Gautier, de edad desconocida y con dirección residencial registrada en la calle Gallegos de la urbanización Rivieras de Cupey en San Juan. Contra este pesan cargos por Restricción a la Libertad, Robo Agravado y Ley de Armas en hechos registrados a eso de las 3:30 de la madrugada del 21 de diciembre del 2015.

Se alega que  Felix Gautier, logró acceso a un apartamento que ubica en la calle Rumani de la urbanización Santa Rita en Rio Piedras, en donde la emprendió con un arma de fuego descrita como un revólver plateado marca Cobra calibre .38 mm contra tres jóvenes; arrebatándole de tres teléfonos celulares, 3 computadoras portátiles, prendas, dinero en efectivo, tarjetas de débito y crédito.   Durante el robo domiciliario, las víctimas fueron amarradas y dejadas tendidas en el suelo mientras eran amenazadas de muerte por el agresor.

El fugitivo está vinculado con otros delitos ocurridos para esa fecha en dicho sector. La juez del Tribunal de San Juan, Karem M. Álvarez Echeandía,  determinó causa para arresto en ausencia por los cargos antes descritos, asignándole una fianza de $300 mil dólares.

Si usted posee información que ayude en la captura de esta persona, puede llamar confidencialmente al 787-793-0457, al 787-343-2020 o accesar a policía .pr.gov o a la aplicación BASTA YA.





.
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue policialarevista.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×