.
Crece como polvora el ausentismo de miembros de la policia entre el 22 de Diciembre y el 7 de Enero, mientras le piden la carta de renuncia a la jefa de la policia sin fecha y a todos los comisionados
Alt Text!

Redaccion - "Del 22 de Diciembre al 7 de Enero, disfruta con tu familia, son los que han sufrido contigo la irresponsabilidad del gobierno" como polvora,  se continua regando este mensaje a traves de whatsapp de los miembros de la policia,  al parecer y como modo de presion ante su molestia con el retraso de sus horas extras, turnos de 12 horas, perdida de sus licencias, malas condiciones de trabajo, los miembros de la policia ya se cansaron de las promesas huecas.

Al parecer en estas navidades seran pocos los miembros de la policia que trabajaran, muchos de ellos se encuentran agotados fisica y mentalmente, y frustrados con la comisionada que en multiples ocaciones ha salido en los medios restando importancia, sobre las ausencias manifestando que " Es normal para esta epoca, que se reporten enfermos y se continua trabajando y en nada se ha afectado el patrullaje.

Recalcando que se ha pagado el dinero de las horas extras cuando es FALSO, segun decenas y decenas de agentes que se han comunicado con PPR/LaRevista

Por otro lado;

El secretario del Departamento de Seguridad Pública (DSP), Héctor M. Pesquera, le solicitó el pasado martes a todos los jefes de los negociados que componen esa dependencia que firmaran una carta de renuncia sin fecha.

En el grupo estuvo incluida la comisionada de la Policía, Michelle Hernández de Fraley, quien confirmó la información a través de Axel Valencia, director de la Oficina de Prensa de la Policía.

La solicitud surgió el mismo día en que se había hecho pública la información de que el Frente Unido de Policías Organizados (FUPO) había radicado una demanda y solicitud de mandamus en representación del teniente coronel Roberto Salvá López, para que el Tribunal ordene a Hernández de Fraley y al gobernador Ricardo Rosselló Nevares, que le restituya su rango de coronel.

"La intención de solicitar la firma a cartas de renuncia sin fecha a los comisionados de los negociados del Departamento de Seguridad Pública no es distinta a la intención del gobernador Ricardo Rosselló cuando nos lo solicitó, a su gabinete constitucional, la firma a cartas sin fecha”, sostuvo por escrito Pesquera.

Al mismo tiempo, advirtió Pesquera que "la ejecutoria de los funcionarios está en constante evaluación y se requiere compromiso con el trabajo”.

 

 

 





.
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue policialarevista.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×