.
A la policía no le importa la enfermedad que tengan tus hijos... Lea lo que escribio este agente de la policia
Alt Text!

Hé tenido la bendición y satisfacción durante 31 años laboral en lo que es mi vocación, dando todo de mi algo que ahora tengo que arrepentirme. Juré servir y lo hice súper bién 7 veces agente del año y una de ellas a nivel Isla. Ahora con mis 2 hijos paciente de CANCER y nunca pedido ayuda a mi agencia nunca me estoy quejando en mi trabajando.

Me siendo uno de los mejores compañeros sin dar excusas por mi situación. Veo como la agencia va terminando con todos los derechos que supuestamente eran adquiridos.

Digo eran pues para mi agencia no lo fueron a pesar que otros se les concedieron. En mi caso cuando único pedí que me enviaran nuevamente para mí área solo estaba por 4 meses en el lugar y en ese momento operaban a mi hijo. La contestación fue "A la policía no le importa lo que tienen tus hijos."

Eso ya los perdone! pero me sirvio de ejemplo de que los más importante es la familia y jamás debes poner tu trabajo por encima de tu familia.

Muchos psicólogo dicen esa fue la vocación que es cogiste, pero familia es familia. Lamento mucho lo que nos esta pasando, hay veces que siento que nadie se preocupa por la policía, espero que alguien en la legislatura nos tome en cuenta y vea mas a nuestro Norte.

No permitan que nos envien a una pobreza extrema y también nos vean como seres humanos y padres de familia con los mismos problemas y situaciones que cualquier otro Puertorriqueño.DLB





.
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue policialarevista.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×